MAC1974 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenas, me presento mi nombre es Marcelo soy de Argentina, mi cámara es una Nikon D5200. Soy principiante y estoy conociendo tanto la fotografía como mi cámara, ya que vengo de una compacta (Benq dc740). Espero pronto subir algunas fotos, dudas y comentarios. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.