Cosimo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A ver que os parece. museo bellas artes bilbao por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 A veces al criticar no tenemos en cuenta los espacios y encuadres con que cuenta el autor, es por eso que, en fotos como esta se me hace difícil comentarte como la hubiese hecho yo. Para el que la ve es muy fácil decir yo la hubiese hecho así o... es algo pretencioso, pero bueno, te comento mi opinión sincera, Cosimo. Yo la veo encuadrando un plano a ras de suelo, de tal modo que el único fondo sea esa cortina de lamas. Luego hubiese oscurecido el fondo y pasado a BN contundente. Así la veo yo, pero yo soy yo y tú eres tú, así que no he dicho nada Lo que sí es cierto es que has tenido buen ojo para ver la foto y en general queda interesante lo que has plasmado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 A veces al criticar no tenemos en cuenta los espacios y encuadres con que cuenta el autor, es por eso que, en fotos como esta se me hace difícil comentarte como la hubiese hecho yo. Para el que la ve es muy fácil decir yo la hubiese hecho así o... es algo pretencioso, pero bueno, te comento mi opinión sincera, Cosimo. Yo la veo encuadrando un plano a ras de suelo, de tal modo que el único fondo sea esa cortina de lamas. Luego hubiese oscurecido el fondo y pasado a BN contundente. Así la veo yo, pero yo soy yo y tú eres tú, así que no he dicho nada Lo que sí es cierto es que has tenido buen ojo para ver la foto y en general queda interesante lo que has plasmado. Un saludo Muchas gracias por tu opinion , es un buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.