Jump to content

Arte


Cosimo

Publicaciones recomendadas

A veces al criticar no tenemos en cuenta los espacios y encuadres con que cuenta el autor, es por eso que, en fotos como esta se me hace difícil comentarte como la hubiese hecho yo. Para el que la ve es muy fácil decir yo la hubiese hecho así o... es algo pretencioso, pero bueno, te comento mi opinión sincera, Cosimo.

 

Yo la veo encuadrando un plano a ras de suelo, de tal modo que el único fondo sea esa cortina de lamas. Luego hubiese oscurecido el fondo y pasado a BN contundente. Así la veo yo, pero yo soy yo y tú eres tú, así que no he dicho nada :lol:

 

Lo que sí es cierto es que has tenido buen ojo para ver la foto y en general queda interesante lo que has plasmado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces al criticar no tenemos en cuenta los espacios y encuadres con que cuenta el autor, es por eso que, en fotos como esta se me hace difícil comentarte como la hubiese hecho yo. Para el que la ve es muy fácil decir yo la hubiese hecho así o... es algo pretencioso, pero bueno, te comento mi opinión sincera, Cosimo.

 

Yo la veo encuadrando un plano a ras de suelo, de tal modo que el único fondo sea esa cortina de lamas. Luego hubiese oscurecido el fondo y pasado a BN contundente. Así la veo yo, pero yo soy yo y tú eres tú, así que no he dicho nada :lol:

 

Lo que sí es cierto es que has tenido buen ojo para ver la foto y en general queda interesante lo que has plasmado.

 

Un saludo

Muchas gracias por tu opinion , es un buen aporte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...