Miguel AG Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 A mí me gusta. Me he quedado un rato mirándola. me ha pasado lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Brutal, es una imagen que engancha. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Casi me la pierdo!!! Buenisimaaaaaaaaaaaaa Me hubiese gustado aún mas, si el hombre estuviera en el tramo de abajo de la escalera porque la vista hubiese seguido el recorrido... A favoritas de flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Genial. Muy buena. Cuadros, cuadros y diagonales. El procesado en mi opinión perfecto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Eusebio, a mi me parece genial, el encuadre de lujo, y el B&N muy acertado, lo único que le veo algo raro, no se si es el enfoque, el contraste, si la puedes volver a procesar pues la toma se lo vale. Un saludo. Me pasa lo mismo es una foto muy sugerente, como ya te han comentado, la escalera el sr. al final. Se deja mirar, pero me pasa lo mismo, algo me hace ruido (enfoque, contraste, o no se si puede ser el ISO, pero con esa distancia focal difícil bajar la velocidad). De todos modos la sigo mirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Paso poco por aquí, suerte tengo de no haber perdido esta. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Eusebio, a mi me parece genial, el encuadre de lujo, y el B&N muy acertado, lo único que le veo algo raro, no se si es el enfoque, el contraste, si la puedes volver a procesar pues la toma se lo vale. Un saludo. Tremenda Foto ,,,,,,,,,,,,,,Buenisima de verdad Max Enhorabuena, Saludos Max. Ángel.M. gracias compis, me alegra os guste tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Chapó, muy buenas lineas el fondo a juego con la camisa,llegando al final de la escalera tiene multiples interpretaciones. Saludos Max. Que siga ese ingenio. Hola Max Muy buena foto,algo tiene que cuando mas la observo mas me gusta,como te han dicho le sobra algo de enfoque. Saludos Hola: No se que decir, tiene algo que engancha, estoy de acuerdo con lo del foco, aunque vista en grande se matiza. Me gusta Saludos No se que decir, yo que pensaba que no la debia subir...Me alegro mucho os haya gustado. Compartirla es lo mejor. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buenisima compo Max, me gusta mucho el byn y el elemento humano superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Este tipo de fotos me gustan mucho porque cautivan al observador, que si no es muy experto pasará por alto las cuestiones técnicas. Lo malo de verlas en el foro es que ves la parte superior de la foto primero y vas bajando la imagen, con lo que no se disfruta del impacto de verla de golpe... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Max, me encanta Enmárcala y a la pared compañero... Que más quieres que te diga!!! Muchas gracias compañeros. NO sabeis cuanto me alegro os guste tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 que cosas mas bonitas haces con la D3000, a ver si algun dia te alcanzo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Eusebio nada mas verla me ha impactado, en todo su conjunto la idea muy buena y saber como lograste el escenario y la persona con su camisa haciengo juego con el fondo Adios Eusebio buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estupenda foto, bien vista. Saludos. Dicen que una buena foto es aquella que la ves una vez tras otra y no te cansas de verla, y tu foto es una de ellas. Coincido con los compañeros en que quizás tenga un exceso de enfoque, pero la verdad es que a mí particularmente no me molesta. Curiosamente, aunque el hombre subiendo la escalera le pone da el toque a la foto, yo me quedo embobado mirando el patrón que conforman las líneas oblicuas con las paralelas y perpendiculares de los ladrillos. Mi más sincera enhorabuena por la foto. Salu2 LUIS me ha pasado lo mismo Gracias por vuestros amables comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Brutal, es una imagen que engancha. Felicidades Casi me la pierdo!!! Buenisimaaaaaaaaaaaaa Me hubiese gustado aún mas, si el hombre estuviera en el tramo de abajo de la escalera porque la vista hubiese seguido el recorrido... A favoritas de flickr! Genial. Muy buena. Cuadros, cuadros y diagonales. El procesado en mi opinión perfecto. Enhorabuena. Un saludo Me pasa lo mismo es una foto muy sugerente, como ya te han comentado, la escalera el sr. al final. Se deja mirar, pero me pasa lo mismo, algo me hace ruido (enfoque, contraste, o no se si puede ser el ISO, pero con esa distancia focal difícil bajar la velocidad). De todos modos la sigo mirando. Paso poco por aquí, suerte tengo de no haber perdido esta. Me encanta! Bueno, bueno, bueno, me vais a poner rojo...espero no dejarme a nadie...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Brutal, es una imagen que engancha. Felicidades Casi me la pierdo!!! Buenisimaaaaaaaaaaaaa Me hubiese gustado aún mas, si el hombre estuviera en el tramo de abajo de la escalera porque la vista hubiese seguido el recorrido... A favoritas de flickr! Gracias compis. Valoro vuestra opinion y me gustan los aplausos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Genial. Muy buena. Cuadros, cuadros y diagonales. El procesado en mi opinión perfecto. Enhorabuena. Un saludo Me pasa lo mismo es una foto muy sugerente, como ya te han comentado, la escalera el sr. al final. Se deja mirar, pero me pasa lo mismo, algo me hace ruido (enfoque, contraste, o no se si puede ser el ISO, pero con esa distancia focal difícil bajar la velocidad). De todos modos la sigo mirando. Paso poco por aquí, suerte tengo de no haber perdido esta. Me encanta! Que gusto da enseñar fotos a nikonistas. Gracias por pasar y comentar, me alegra os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Esta foto es espectacular. Me estoy tratando de imaginar a alguien bajando en el segundo tramo, y no se si mejoraría o empeoraría la toma. En cualquier caso, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buenisima compo Max, me gusta mucho el byn y el elemento humano superior. Saludos. Este tipo de fotos me gustan mucho porque cautivan al observador, que si no es muy experto pasará por alto las cuestiones técnicas. Lo malo de verlas en el foro es que ves la parte superior de la foto primero y vas bajando la imagen, con lo que no se disfruta del impacto de verla de golpe... Enhorabuena. Gracia Javi. Si CastilloBlanco, la presentacion es la que es, te obliga el medio. Me alegro que te guste tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 hola max. sin palabras. un 10. un saludo. Sergio. que cosas mas bonitas haces con la D3000, a ver si algun dia te alcanzo!! Gracias compis. Compartirla con vosotros es tambien un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Jo...er Max, fantastica. Muy bien vista y el B/N la va perfecto. En este caso le bajaria un poco el contraste, pero me encanta. Saludos Gracias Jacris, me alegro te guste. Gracias por el aporte. Veré como queda. Hola Eusebio nada mas verla me ha impactado, en todo su conjunto la idea muy buena y saber como lograste el escenario y la persona con su camisa haciengo juego con el fondo Adios Eusebio buenisima La idea la tenia en la cabeza, busqué el lugar, y esperé, y esperé, y esperé, y un dia aparecio este hombre con camisa y sombrero. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Esta foto es espectacular. Me estoy tratando de imaginar a alguien bajando en el segundo tramo, y no se si mejoraría o empeoraría la toma. En cualquier caso, felicidades. Gracias Roger. Un saludo. Imaginar es bueno, verdad?. Me alegro te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas