Eloy1956 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola, os dejo un detalle del edificio del reloj en el puerto de Valencia. Un saludo! Edificio del reloj (Puerto de Valencia) por Eloy 1956, en Flickr Configuración: 1/500 ƒ/8 ISO 100 300 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 ...eso mismo dejas el reloj en el tercio izquierdo y das salida a esas nubes, juegas con el contraste y te queda mucho mejor. Centrar elementos cuando tenemos tan poco o son muy llamativos no suele funcionar bien. Saludos castellanos. Te lo ha dicho él: demasiado centrado el motivo. Y quizá también demasiado volumen en la foto, sería mejor, creo, una toma un poco más lejana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola, Eloy. Muy bien de nitidez, color y tratamiento. Visto desde aquí, si la intención era centrar, igual podías haberla hecho en vertical y así los cortes por arriba y abajo te habrían dado más margen ¿o había algo que no te gustaba ? Oye, por el detalle que consigue a 300 se ve que debe de ser un buen objetivo ¿ no ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me quedo con la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Has consegido un muy buen detalle Para mi gusto el corte de la parte superior no me gusta Me guntaris más ver todo el tejado Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 ...eso mismo dejas el reloj en el tercio izquierdo y das salida a esas nubes, juegas con el contraste y te queda mucho mejor. Centrar elementos cuando tenemos tan poco o son muy llamativos no suele funcionar bien. Saludos castellanos. Hola jose_ramon, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, tienes razón en que debería haber llevado el motivo al tercio izquierdo, lo que pasa es que era el día en que estrenaba el objetivo y con la emoción no le presté mucha atención a las normas básicas que siempre deberíamos aplicar. Intentaremos seguir mejorando. Saludos valencianos . Te lo ha dicho él: demasiado centrado el motivo. Y quizá también demasiado volumen en la foto, sería mejor, creo, una toma un poco más lejana. Un saludo. ¿Que tal Rodion?, muchas gracias por pasarte y por los consejos, estoy de acuerdo con ellos. UN saludo. Hola, Eloy. Muy bien de nitidez, color y tratamiento. Visto desde aquí, si la intención era centrar, igual podías haberla hecho en vertical y así los cortes por arriba y abajo te habrían dado más margen ¿o había algo que no te gustaba ? Oye, por el detalle que consigue a 300 se ve que debe de ser un buen objetivo ¿ no ? Saludos. Hola josemª, gracias por los comentarios, desde luego el motivo se prestaba mucho más a una toma vertical pero era el día en que estrenaba el objetivo y tome varias tomas rapiditas para ver que tal sin pararme mucho a pensar en la composición de las mismas y en los consejos que tantas veces hemos leído y tantas veces se nos olvidan . Sobre el objetivo la verdad es que estoy muy contento con él teniendo en cuenta la relación calidad precio, es este tamron 70-300: http://www.amazon.es/Tamron-70-300-para-Nikon/dp/B003YUBTIA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352118496&sr=1-2 Un saludo. Me quedo con la nitidez. Saludos. Gracias JJMB por tu comentario, desde luego el tamron que he comentado antes saca una nitidez excelente. Un saludo. Has consegido un muy buen detalle Para mi gusto el corte de la parte superior no me gusta Me guntaris más ver todo el tejado Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Hola davins, muchas gracias por tu comentario, tienes razón en que la foto ganaría sacando todo el tejado pero como ya he explicado antes ese día estaba probando el objetivo y esa era una prueba para ver que tal se comportaba a su máxima focal (300 mm). Habrá que repetir las tomas otro día poniendo en practicas vuestros consejos anteriores . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas