JOSUCO Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Es mi primera foto en el foro. Previamente he pasado unos días mirando en el foro y la verdad es que me ha resultado muy agradable tanto por lo que enseñais como por la forma de hacerlo, espero disfrutar y aprender todo lo que pueda y algún día empezare a aportar Después de varios días muy claros aparecieron algunas nubes sobre el embalse de Valmayor, que al atardecer produjeron unas bonitas luces que intente captar, me hubiera gustado conseguir mas equilibrio entre las luces del cielo y el resto. Atardecer en Valmayor por garescude, en Flickr Cámara Nikon D70s Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/22.0 Lente 11 mm Lente 10.9 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200 Bueno no se si he aprendido a subir la foto de Flickr espero que si. La verdad es que ahora me preocupa más aprender a manejarme, que la fotografía. De todas formas siempre serán bienvenidos y agradecidos vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola, aquí nos presentamos, para subir fotos y demás, mejor en principiantes. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Muchas gracias por tu aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bienvenido yo también soy novatillo y cuando tenga mi cámara a ver si empiezo a subir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Anímate al principio cuesta un poco, gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas