aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 No coincido con tu comentario ya que en horizontal como se muestra esta encajona por arriba por el sol y por abajo con la casa, ese toma pide vertical, claro que seria una foto distinta y cada componente de la composición quedaría perfectamente en su sitio, pero como todo para gustos ya se sabe... Gracias por comentar, . En cuanto a la toma......seria una foto distinta, los formatos de paisajes en vertical los veo mas complicados hay que colocar muy bien los elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena, gran nitidez y unos tonos muy agradables. Yo tambien pienso que le sobra un poco por arriba y quizas le falte por abajo, aunque me imagino que tu intencion era que saliera el sol. Saludos Gracias Jacris. Asi es, de las tomas que hice algunas de ellas segun mi vision quedaban mejor incluyendo el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena, gran nitidez y unos tonos muy agradables. Yo tambien pienso que le sobra un poco por arriba y quizas le falte por abajo, aunque me imagino que tu intencion era que saliera el sol. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 +1 Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A mi tampoco me molesta, pues a demás tiene el plus del sol , que creo que le aporta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 A mi tampoco me molesta, pues a demás tiene el plus del sol , que creo que le aporta. Saludos. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Esa era la intenion, al incluir el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas