itxibitxi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola chicos!! Soy nueva en esto y aunque he estado mirando el manual no consigo hacer una foto selectiva, es decir, de las que das importancia a una parte de la foto y que el resto sale desenfocado.Tengo una nikon L 820. Me podríais ayudar o aconsejar? Gracias por adelantado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Por ejemplo... http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-conseguir-un-buen-enfoque-selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Hola chicos!! Soy nueva en esto y aunque he estado mirando el manual no consigo hacer una foto selectiva, es decir, de las que das importancia a una parte de la foto y que el resto sale desenfocado.Tengo una nikon L 820. Me podríais ayudar o aconsejar? Gracias por adelantado.. Con la cámara que tienes, yo separaria lo mas posible el sujeto del fondo a desenfocar, medicion puntual (modo manual), el sujeto relativamente cerca, cuidado con la luz, pues al tirar de tele te bajara mucho, juega tambien con la función macro, con mi brigde ayuda, me explico fatal, pero espero que te ayude. saludos Editado 29 de Septiembre de 2013 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Por ejemplo... http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-conseguir-un-buen-enfoque-selectivo +1 todo dicho y muy bien dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
itxibitxi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muchas gracias!! El link que me has mandado lo explica fenomenal.Ahora tengo que investigar como se abre el diafragma d la cámara porque soy nueva en esto y no tengo ni idea. Gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muchas gracias!! El link que me has mandado lo explica fenomenal.Ahora tengo que investigar como se abre el diafragma d la cámara porque soy nueva en esto y no tengo ni idea. Gracias de verdad. Utiliza la rueda central, para un lado u otro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas