Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Curiosa coincidencia, compañero. Hemos fotografiado (casi) el mismo puente pero en dos localizaciones diferentes. Tu propuesta me gusta. Aunque al final echo de menos más estructura por arriba. La edición le va muy bien. Le aporta ese toque nostálgico con el que algunos nos acercamos a estas estructuras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 a mi me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Curiosa coincidencia, compañero. Hemos fotografiado (casi) el mismo puente pero en dos localizaciones diferentes. Tu propuesta me gusta. Aunque al final echo de menos más estructura por arriba. La edición le va muy bien. Le aporta ese toque nostálgico con el que algunos nos acercamos a estas estructuras. Un saludo. la verdad que ese puente da mucho juego,yo voy frecuentemente por la zona,y sobre todo ahora en otoño con la caída de la hoja y el color ocre de los árboles del Duero,son postales,desde la zona donde esta tomada la tuya,y con el Duero a la espalda,cogiendo las dos columnas de hierro en forma de "X",queda una foto muy buena,pronto volveré,y si puedo,volvere a él. te dejo esta otra toma. Puente sobre el Duero by jumaca1951, on Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 No me gustan nada este tipo de procesados (cosas personales). La toma tenía gran impacto, pero con ese procesado se ha perdido completamente. Una lástima porque el juego de líneas estaba chulo... cada cual tiene sus preferencias y gustos (como debe ser). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas