Ballesteros Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, me llamo Paco Ballesteros, creo que de momento puedo aportar poco o nada, espero que con vuestra ayuda, paciencia y tiempo pueda hacerlo. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Yo también soy novato, pero aquí todo el mundo es bienvenido. Un saludo y a pasarlo bien ^^. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.