carlospm Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola, despues de un par de meses,con mi nueva camara(d3200) y entrando por aqui me decido a presentarme. Soy de Pontevedra,totalmente novato en el mundo reflex y en procesado de raw, estoy impresionado con las fotazas que hay en el foro y lo que se aprende de las explicaciones,aun no he tenido mucho tiempo pero tengo muchas ganas y poco a poco espero ir mejorando y subiendo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Carlos, bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.