zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 hermosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Emotiva y con mucho sentimiento. Me gusta Zapa Gracias yan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Emotiva y original. Buen trabajo de edición. Saludos. Gracias lasso Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buen ojo !!! ... me gsta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Emotiva y muy bella; la idea ademas de sorprendente, me parece genial; el procesado para mi gusto, le daria algo mas de contraste, pero tambien me gusta tal cual. un abrazo desde la costa Cantabrica, "zapa" Gracias Victor Probe incluso a darle menos contraste todavia jeje por aquello de que fuese lo mas suave posible , con mas no me acababa de convencer Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Genial, que buena tio!! Meencanta, como hadicho Daniel, eres una caja de sorpresas, y de momento, simepre para bien. Enhorabuena!! Saludos Garcias Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 pedazo de imagen. Sugerente, tierna, respetuosa, íntima.... me apunto al recorte que propone Manuel, quitando esa franja blanca. Derrochas sensibilidad en cada una de tus fotos, gracias por compartirlas Mil gracias vigo Lo del recorte era por mantener la diagonal del marco d ela ventana ...no se si hice bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Interesante y toda una propuesta de una forma de hacer tomas diferentes. Agradeceria los exif, que tampoco se ven en flick y algo sobre como se ha ejecutado y procesado pues me tiene gratamente sorprendido. G Gracias Glorito Te he puesto los exif LAs explicaciones de lcomo se ha hecho la foto te van a decepcionar jeje Ejecución: cazarlos al vuelo sin que se enteren Procesado : Yo la verdad es que de procesado hago ná y menos la foto está tal cual salio de la camara solo retocando contraste , luminosidad y esas cosas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Quizás sí un recorte inferior, no sé. Abrazo. No se quizás.... de priemras queria conservar la diagonal del marco de la ventana , pero quizás... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 - El juego de los reflejos, que oportuno, ya de natural es una escena bonita, entrañable, el juego del cristal le da el misterio del lugar, muy acertada colega. Gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Que buena zapas!!! Idea cojonuda y resultado expcecional!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 :bravo: ................genial. Un abrazo. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buen ojo !!! ... me gsta Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas