Jump to content

Abrazos cotidianos

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emotiva y muy bella; la idea ademas de sorprendente, me parece genial; el procesado para mi gusto, le daria algo mas de contraste, pero tambien me gusta tal cual. un abrazo desde la costa Cantabrica, "zapa"

Gracias Victor

Probe incluso a darle menos contraste todavia jeje por aquello de que fuese lo mas suave posible , con mas no me acababa de convencer ;)

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o pedazo de imagen. Sugerente, tierna, respetuosa, íntima.... me apunto al recorte que propone Manuel, quitando esa franja blanca. 

Derrochas sensibilidad en cada una de tus fotos, gracias por compartirlas  :thank_you:

Mil gracias vigo

Lo del recorte era por mantener la diagonal del marco d ela ventana ...no se si hice bien ;)

Enlace al comentario

Interesante y toda una propuesta de una forma de hacer tomas diferentes. Agradeceria los exif, que tampoco se ven en flick y algo sobre como se ha ejecutado y procesado pues me tiene gratamente sorprendido.

G

Gracias Glorito

Te he puesto los exif

LAs explicaciones de lcomo se ha hecho la foto te van a decepcionar jeje

Ejecución: cazarlos al vuelo sin que se enteren  ;)

Procesado : Yo la verdad es que de procesado hago ná y menos la foto está tal cual salio de la camara solo retocando contraste , luminosidad y esas cosas ;)

saludos

Enlace al comentario