Jump to content

pin up

cheratto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

comparto y como siempre, espero puntos de vista para poder mejorar. (De antemano, creo que me pasé quemando el fondo, tanto me hace doler los ojos jaja)

10028417066_6fc6d094fd_z.jpg

DSC_0584 por cheratto, en Flickr

Cámara: Nikon D3100

Objetivo: 50mm f/4

Exposición: 0,05 sec (1/20)

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash - No Flash

Saludooos a todos, y gracias por la visita.

post-88152-0-21009300-1380629521_thumb.jpg

Editado por cheratto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero, asi mejor.  ahora tendrias que poner los datos exif. asi nosotros sabremos mas de lo que has hecho.

yo en flickr veo que fue hecha a 1/20 y iso 400. lo que no veo es la focal.

la pose  y encuadre me gustan, pero en flickr la veo falta de foco y viendo los exif diria que esta trepida, por la falta de velocidad.

saludos

Enlace al comentario

Veo muchos parches en el fondo, no. los recortes de la piel fondo....no están muy pa yá. salud

Templario, tenes VERDAD!

Ahora que veo, este monitor es un tanto mentiroso, luego de leer lo que escribiste, mirando la foto de "refilon" se ve toda la sirujeada que hice... es que realmente estaba horriblemente arrugado (era una cortina de baño)

Francamente, lo que mas me molesta de la foto es la sombra de los dedos en la cara... 

Sacando el manoseo del fondo que hice para quemarlo, la foto no esta muy "manoseada"

Saludos, y gracias por el comentario

Enlace al comentario