cheratto Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Buenos dias! comparto y como siempre, espero puntos de vista para poder mejorar. (De antemano, creo que me pasé quemando el fondo, tanto me hace doler los ojos jaja) DSC_0584 por cheratto, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Objetivo: 50mm f/4 Exposición: 0,05 sec (1/20) Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash - No Flash Saludooos a todos, y gracias por la visita. Editado 3 de Octubre de 2013 por cheratto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 una toma interesante aunque la veo un pelin fuera de foco,pero en general me gusta, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias. Use un fijo con enfoque manual, y la verdad es que todavia no estoy muy canchero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 pues me gustaria verla en grande. en el subforo de principiantes, explican como subir las fotos. creo que seria mejor para poder opinar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 clickeandola se agranda, o te referis a mas grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 clickeandola se agranda, o te referis a mas grande? ya se que pinchando se agranda, pero sin calidad apenas. mirate esto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) DSC_0584 por cheratto, en Flickr Entendido, y muchas gracias. Editado 3 de Octubre de 2013 por cheratto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 bueno compañero, asi mejor. ahora tendrias que poner los datos exif. asi nosotros sabremos mas de lo que has hecho. yo en flickr veo que fue hecha a 1/20 y iso 400. lo que no veo es la focal. la pose y encuadre me gustan, pero en flickr la veo falta de foco y viendo los exif diria que esta trepida, por la falta de velocidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Veo muchos parches en el fondo, no. los recortes de la piel fondo....no están muy pa yá. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Veo muchos parches en el fondo, no. los recortes de la piel fondo....no están muy pa yá. salud Templario, tenes VERDAD! Ahora que veo, este monitor es un tanto mentiroso, luego de leer lo que escribiste, mirando la foto de "refilon" se ve toda la sirujeada que hice... es que realmente estaba horriblemente arrugado (era una cortina de baño) Francamente, lo que mas me molesta de la foto es la sombra de los dedos en la cara... Sacando el manoseo del fondo que hice para quemarlo, la foto no esta muy "manoseada" Saludos, y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas