EstherM Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Hola, Esther. Por esta vez, y sin que sirva de precedente, me quedo con la versión en color. Creo que a los colores les sienta muy bien ese procesado tan bueno que le has dado. Como único pero, creo que la foto mejoraría si desaturases bastante el trocito triangular de prenda azul fernandoalonso que se ve. A mí, que soy un raro, me distrae. Un abrazo. jajajjaajaja vale a ver como sale.. Gracias por pasarte a verla Loco. Un abrazo Edito ya esta Editado 2 de Octubre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 una pasada gracias Irene!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 jajajjaajaja vale a ver como sale.. Gracias por pasarte a verla Loco. Un abrazo Edito ya esta Jajajaja. Anda que no eres rápida ni nada... Exactamente así es como la imaginaba!!! Perfecta!! Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Jajajaja. Anda que no eres rápida ni nada... Exactamente así es como la imaginaba!!! Perfecta!! Gracias y un abrazo. si como Fernando Alonso jeje ( que chorradas digo a estas horas de la noche ) Es que lo que me has pedido era fácil, lo de corregir los tonos necesito mas tiempo y aun así no se lo que me va a salir... Un abrazo Loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas