Xabi Vide Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Una nueva fotografia de esta sesion de hace unos dias. Y su B&N Datos de la toma: -f/1.8 -1/2000 -ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Que modelo dde cámara tienes?? tiras en manual??? Me pasa lo mismo que a las otras... veo falta de nitidez y el byn lo veo muy plano. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Creo que mas que una falta de nitidez, se ha ido el foco a el pelo en lugar de a los ojos.... por lo demas el retrato, encuadre y luz me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 hola compañero, me atreveria a decir que tienes un problema de enfoque, diria que la tabla de la derecha roja, esta en foco y su pelo. pero los ojos no, miralo y contestame, por que todas las fotos tuyas que estoy viendo, le pasa lo mismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas