Vane1987 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola! Soy Vanessa y me estoy iniciando en este estupendo y complicado mundo de la fotografía. Me he comprado una D5100 y estoy empezando a usar, ya les iré contando. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Vanessa, bienvenida al foro y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.