Xabi Vide Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Otra fotito mas de la sesión. Y su B&N Datos de la toma: f/1.8 1/400 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Siendo una pose interesante veo poca nitidez en su rostro. Me temo que el foco se te ha adelantado un pelín (a la mano o así) Nada terrible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.