perdiz Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 os dejo otra foto de Miriam, agradeceré vuestros comentarios... _DSC8836angelo por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 me gusta esta toma, tal vez yo cortaria un poco abajo, no me gusta como queda esa costura en la base de los pechos del vestido, creo que distrae y no aporta nada a la foto, asi que yo lo cortaria por lo demas muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 me gusta esta toma, tal vez yo cortaria un poco abajo, no me gusta como queda esa costura en la base de los pechos del vestido, creo que distrae y no aporta nada a la foto, asi que yo lo cortaria por lo demas muy bien Saludos gracias Chau DOG , cierto,la costura del vestido queda mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 como me gustan tus retratos compañero.se ven muy naturales y muy bien hechos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 como me gustan tus retratos compañero.se ven muy naturales y muy bien hechos. saludos muchísimas gracias fitted, esa es la intención !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas