amaliovilla Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Me animo a escribir mi segundo post con foto. Me ayudaron mucho las críticas del hilo anterior y por eso les agradezco mucho. Saludos! D800 + 85mm f/1.8 @ f/3.2, 1/1250", iso 800 Editado 5 de Octubre de 2013 por amaliovilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Yo la veo bien. Alguién te dirá algo sobre la dominancia de color, me pide que estuvieses tú más arriba o más agachado..nosé. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Yo la veo bien. Alguién te dirá algo sobre la dominancia de color, me pide que estuvieses tú más arriba o más agachado..nosé. Salud Admito que tiene un exceso de naranjas. En cuanto al punto de vista, fue un intento de que no apareciese la gente que andaba circulando por la plaza. Un abrazo y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buenas, respecto a la foto el encuadre no me parece atractivo, para mi sobraria aire por arriba y por la izquierda de la imagen ya que el cabello ocupa la zona derecha, la dominante anaranjada, y el corte del codo. Eso solo al gunas cosas a grandes rasgos a destacar que veo yo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 para mi gusto, algo centrada. yo creo que estaria bien un corte diagonal, de la esquina izquierda hacia abajo. y la dominante rojiza, yo la corregiria un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buenas, respecto a la foto el encuadre no me parece atractivo, para mi sobraria aire por arriba y por la izquierda de la imagen ya que el cabello ocupa la zona derecha, la dominante anaranjada, y el corte del codo. Eso solo al gunas cosas a grandes rasgos a destacar que veo yo, un saludo. Me aconsejas que corte más arriba el brazo aún cuando se corte el cabello? Saludos. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas