Javier Morales Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Palacio de Cibeles (Madrid) por Alpha 300, en Flickr Hecha con el Samyang 8mm Cámara Sony DSLR-A700 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/1.0 Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buena foto también ésta. Un poco más de ángulo y la haces esférica. Bien la definición y los colores. Me sorprende, sin embargo, ese f 1.0 que te marca en los exif. También me sorprende que ésta esté tirada con una Sony y la anterior con una Canon y colgadas en un foro de Nikon, Esto debe ser la multiculturalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buena foto también ésta. Un poco más de ángulo y la haces esférica. Bien la definición y los colores. Me sorprende, sin embargo, ese f 1.0 que te marca en los exif. También me sorprende que ésta esté tirada con una Sony y la anterior con una Canon y colgadas en un foro de Nikon, Esto debe ser la multiculturalidad. Un saludo. El diafragma es F8 si no recuerdo mal... Al ser un objetivo manual no guarda los datos. En cuanto a las marcas... En efecto, la multiculturalidad tiene estás cosas... Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bonita foto con una simetría perfecta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy bueno este objetivo. Vale para FX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy bueno este objetivo. Vale para FX? Mucho me temo que no... En formato completó las esquinas están perdidas... Muchas gracias por tu visita y comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas