jayma Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Gracias por pasaros.. Modelo: Olga Rodriguez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 preciosa modelo, excelente luz y un buen saber hacer del fotografo. no me gusta mucho la pose, pero al que tiene que gustar es a ti. tambien aprecio, que varies siempre tus poses y siempre nuevas ideas. a si la gente como yo, podemos apreciar todo el trabajo y esfuerzo realizado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buenos dias Jayma Seguro que tenias una buena razon para cortar las piernas por ahi, pero a mi me faltan esos pies (cosas mias)... El gesto de la modelo me parece supernatural, me gusta la alegria y buen rollito que transmite Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas