Anselm.Pla Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Ramiro Benítez y Pancho paseando. ¿A comprar la primitiva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 buena composicion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 muy guen gusto me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 muy buena, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia Anselm. Me encanta la composicion, -perspectiva y profundidad-, y el tratamiento que las has dado. Muy en mi linea Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 buena composicion , saludos Muchas gracias AIRAM FERRERA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 muy guen gustome gusta saludos Me alegra que te guste Jjuanma. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 muy buena, me gusta saludos Hola Guate. Gracias por pasar y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia Anselm. Me encanta la composicion, -perspectiva y profundidad-, y el tratamiento que las has dado.Muy en mi linea Felicidades Un abrazo Manuel Hola Manuel. Gracias por tu tiempo y muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Me parece buenísima, el ritmo de los pilares en perspectiva parece op-art y luego la vista se va muy bien con Ramiro y Pancho en su paseo. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Me parece buenísima, el ritmo de los pilares en perspectiva parece op-art y luego la vista se va muy bien con Ramiro y Pancho en su paseo.Enhorabuena Saludos Hola Nikoni. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas