fcocarrascoso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Os dejo un retrato del reportaje de comunión realizado a Ezequiel. Parque Oromana_Comunion-17 por francisgalvan, en Flickr Espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buenas tardes Tengo sentimientos encontrados con esta foto Por un lado me gusta la luz y el procesado que le has hecho, a mi me gusta ese blanco y negro, quizas con un leve virado a sepia??. Por otro lado me falta un poquito de luz por detras del niño que silueteara un poquito su cabeza justo para separarlo del fondo escuro que se mimetiza casi con su pelo. Tambien al estar las manos por delante del cuerpo estas ganan en tamaño y las veo casi igual de grandes que el rostro del niño y eso ocurre porque esta muy frontal a camara, esta misma postura un poquito ladeado, quizas hubieras salvado este detalle y las extremidades hubieran salido con un tamaño mas real. Pero ya te digo, me quedo con el ambiente de esa luz que has captado y el gesto del niño serio pero elegante... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buenas tardes Tengo sentimientos encontrados con esta foto Por un lado me gusta la luz y el procesado que le has hecho, a mi me gusta ese blanco y negro, quizas con un leve virado a sepia??. Por otro lado me falta un poquito de luz por detras del niño que silueteara un poquito su cabeza justo para separarlo del fondo escuro que se mimetiza casi con su pelo. Tambien al estar las manos por delante del cuerpo estas ganan en tamaño y las veo casi igual de grandes que el rostro del niño y eso ocurre porque esta muy frontal a camara, esta misma postura un poquito ladeado, quizas hubieras salvado este detalle y las extremidades hubieran salido con un tamaño mas real. Pero ya te digo, me quedo con el ambiente de esa luz que has captado y el gesto del niño serio pero elegante... Un abrazo Gracias por opinar. La verdad que no me había fijado en las manos, pero tienes toda la razón, se ven desproporcionadas con respecto al resto del cuerpo. Tomaré tu consejo para la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy buena, aunque coincido con el vecino en lo de la luz trasera, quizá levantando las sombras en el procesado solucione en parte la falta de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena, aunque coincido con el vecino en lo de la luz trasera, quizá levantando las sombras en el procesado solucione en parte la falta de luz. Saludos Muchas gracias por comentar. Voy a ver como queda subiendo las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Aunque cumple algunas normas de encuadre, no termino de ver este encuadre. Quizas la banda que le has puesto con tu nombre yo se la hubiera puesto en vertical y por el lado donde tiene el aire....Es una idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Aunque cumple algunas normas de encuadre, no termino de ver este encuadre. Quizas la banda que le has puesto con tu nombre yo se la hubiera puesto en vertical y por el lado donde tiene el aire....Es una idea! Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas