Jump to content

Comunión Ezequiel


fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Tengo sentimientos encontrados con esta foto

 

Por un lado me gusta la luz y el procesado que le has hecho, a mi me gusta ese blanco y negro, quizas con un leve virado a sepia??.

 

Por otro lado me falta un poquito de luz por detras del niño que silueteara un poquito su cabeza justo para separarlo del fondo escuro que se mimetiza casi con su pelo. Tambien al estar las manos por delante del cuerpo estas ganan en tamaño y las veo casi igual de grandes que el rostro del niño y eso ocurre porque esta muy frontal a camara, esta misma postura un poquito ladeado, quizas hubieras salvado este detalle y las extremidades hubieran salido con un tamaño mas real.

 

Pero ya te digo, me quedo con el ambiente de esa luz que has captado y el gesto del niño serio pero elegante...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Tengo sentimientos encontrados con esta foto

 

Por un lado me gusta la luz y el procesado que le has hecho, a mi me gusta ese blanco y negro, quizas con un leve virado a sepia??.

 

Por otro lado me falta un poquito de luz por detras del niño que silueteara un poquito su cabeza justo para separarlo del fondo escuro que se mimetiza casi con su pelo. Tambien al estar las manos por delante del cuerpo estas ganan en tamaño y las veo casi igual de grandes que el rostro del niño y eso ocurre porque esta muy frontal a camara, esta misma postura un poquito ladeado, quizas hubieras salvado este detalle y las extremidades hubieran salido con un tamaño mas real.

 

Pero ya te digo, me quedo con el ambiente de esa luz que has captado y el gesto del niño serio pero elegante...

 

Un abrazo

 

Gracias por opinar.

 

La verdad que no me había fijado en las manos, pero tienes toda la razón, se ven desproporcionadas con respecto al resto del cuerpo. Tomaré tu consejo para la próxima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...