esteveart Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena compi, hay veces que no esta uno conforme con lo que hace.. creo que es bueno, nos mantiene inquietos y no deja que pensemos que ya dominemos lo que llevamos entre manos, las dudas hacen que mejoremos. Pero en tu caso puedes tomarte el fin de semana libre.. lo tienes merecido.. jee Felicitaciones y gracias por mostrarla. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariodesanse Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena fotografía, el tema de la uña me parece bien, pero no desmerece en nada la foto, bien de luz, la mezcla de piel sobre fondo negro muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pablo RD Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Encuadre fantástico. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La verdad està muy bien es cierto fotografiar las personas piel oscura es más difícil pero la verdad son agradecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex87 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena la iluminacion Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa foto Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas