Tavira Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena foto, excelente desenfoque y nitidez de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la gestualidad de ella y las tonalidades conseguidas. El encuadre, aunque a priori pueda parecer algo arrinconado, no me molesta. Igual yo le hubiera dado un pelín más de aire por la derecha quitándolo a la izquierda, pero no me disgusta como está así. Lo que no me termina de convencer es el tratamiento de la piel (apuesto por portraiture, aplicado a toda la piel, no sólo a cara). También veo algo raro que no me gusta (quizá una máscara mal rematada) en la parte izquierda del moflete de ella, hacia el pelo. Hay como dos bultitos raros. Pequeñas AC's verdes en el brazo derecho según miramos y también en el borde del vestido de ese mismo lado, al rededor de su pecho. Venga, ya estoy deseando verte otra de esta preciosidad... :) +1 Saludos. Por cierto, pues quizás al portraiture, pero no tanto. Digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas