mario rs Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola aqui dejo otra toma de el viaje a Italia,espero que les guste. f 3,5 1/125 iso 140 _DSC3948-copiar-(1) por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Es muy buena escena, gran momento, me extraña que a un 3.5 no tenga un mayor desenfoque al plano de atrás, se advierten algunos halos por ahí. Me gusta mucho, gran trabajo, de resaltar la disposición de lo principal. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Es muy buena escena, gran momento, me extraña que a un 3.5 no tenga un mayor desenfoque al plano de atrás, se advierten algunos halos por ahí. Me gusta mucho, gran trabajo, de resaltar la disposición de lo principal. Abrazos. Muchas gracias y me alegra que te guste la toma es muy dificil de hacer estas tomas sin mirar con la cámara,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que barbaro, si el robado fue sin mirar con la cámara, te ha salido estupendo, me encanta la figura de la izquierda con sus pies colgando. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que barbaro, si el robado fue sin mirar con la cámara, te ha salido estupendo, me encanta la figura de la izquierda con sus pies colgando. Enhorabuena! Muchas gracias y si el robado fue sin mirar por la camara y la persona del final es su hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Esos robados callejeros, con la cámara colgada y el dedo en el disparador, tienen nombre (pensaba que era "candy photography, pero estoy equivocado ¿Alguna ayuda?) y más peligro con una reflex por el ruido del obturador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 A medida que bajaba con el cursor pensaba: No me dice nada. Ha sido al abrirla totalmente cuando he dicho: Pues sí, justamente por aparecer el segundo personaje al fondo. Ese contraste entre ambas es lo que me atrae. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Esos robados callejeros, con la cámara colgada y el dedo en el disparador, tienen nombre (pensaba que era "candy photography, pero estoy equivocado ¿Alguna ayuda?) y más peligro con una reflex por el ruido del obturador. Un saludo. A medida que bajaba con el cursor pensaba: No me dice nada. Ha sido al abrirla totalmente cuando he dicho: Pues sí, justamente por aparecer el segundo personaje al fondo. Ese contraste entre ambas es lo que me atrae. Salud. Muchas gracias por pasar y comentar la toma, me alegra mucho que les guste el tema del Ruido es que se lo podia haber quitado un poco pero me gusto ese aire que le da a las fotos atiguas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La chica de atrás todo un acierto. Lástima el desenfoque del sujeto principal, aunque entiendo que se hizo lo que se pudo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La chica de atrás todo un acierto. Lástima el desenfoque del sujeto principal, aunque entiendo que se hizo lo que se pudo. Un saludo Muchas gracias y si efectivamente lastima el desenfoque pero como bien dices se hizo lo que se puedo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Para no haber mirado a traves de la camara te ha salido muy buen encuadre aunque es una lastima que le falte algo de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas