Ultra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sacada de un reportaje infantil que hice hace poco. Si quereis ver mas pulsar aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bonita foto...luego lo obvio: el elemento en primer plano igual sobra aunque no molesta demasiado, y esa mano cortada aunque a mi tampoco me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias Nexuseis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Molesta un pelin el manillar de la bici desenfocado, pero el momento es bueno, me gusta el tono suave que le has dado . Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 precioso momento y precioso procesado. estaria bien que no hubieras cortado la mana. y la firma, molesta un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por comentar. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bonita foto...luego lo obvio: el elemento en primer plano igual sobra aunque no molesta demasiado, y esa mano cortada aunque a mi tampoco me molesta. + 1 misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me encanta ver a la gente feliz, más si son niños. Molesta un pelin el manillar de la bici desenfocado, pero el momento es bueno, me gusta el tono suave que le has dado . Un saludo!! Qué lejos tengo la crianza de los hijos. ¿Eso es un manillar? También me apunto a lo del no corte de la mano. Por lo demás, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas