STEBENS Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 hola, me gustaría saber si hay un tutorial o alguien me puede decir como configurar o usar este flash gloxy tr-985 con mi d5100?,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245708&page=2&hl=%2Bgloxy+%2Btr%26amp%3B%238208985&do=findComment&comment=2861154 a ver si te sirve. edito: perdón,ya vi que has estado por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 gracias elnano,pero allí no hay nada sobre como configurarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 hola, me gustaría saber si hay un tutorial o alguien me puede decir como configurar o usar este flash gloxy tr-985 con mi d5100?,gracias No tienes el manual de instrucciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 aun asi nadie creo que te de una configacion,cada fotografia tiene una iluminacion diferente y por lo tanto una configuracion diferente.empieza por ponerlo en ttl y poco a poco ir usando los modos manuales,yo,lo poco que se con mi nissin lo he averiguado a base de prueba-error.el mundo de la iluminacion es apasionante,pero a la vez muy complejo.pasate por el hilo de iluminacion y ves esponiendo alli tus dudas,al ser un hilo especifico,hay mucha mas gente especializada en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 gracias por responder,el caso es que el manual solo dice de sus características y funciones y no de una manera de configuracio con la cámara,elnano el problema que tengo es que cuando lo pongo en ttl,manual etc intento exposiciones distitas en mi cámara y al mismo tiempo potencia etc en el flash y no se dispara este al disparar la cámara,es como si no lo reconociera,por eso decía si la cámara en este caso una d5100 tiene alguna modalidad que se tenga que poner para que esta reconozca el flash,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 pues debería de reconocerlo,lo único que se me ocurre es que hayas desactivado el flash en la cámara,o que el flash no sea para nikon sino para otra marca.vete a configuración del flash y escoje la opción ttl y nada mas que pongas el otro flash en la zapata debería reconocértelo.ten también en cuenta que el flash cuando lo pones tarda un poquitín en reconocerlo,15 o 20 segundos,hasta que se carga.¿has probado el piloto a ver si dispara el flash fuera de la cámara?.no se ahora mismo no se me ocurre otra cosa.estare atento a ver como te va.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallecoto Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 yo tengo el mismo flash pero es para nikon, ya que existe otra version para canon. yo lo utilizo en mi d3000 y sin problemas, y si lo usas fuera del cuerpo yo uso unos trigerrs "yongnuo 622 N" con funcion ttl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.