jayma Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y espero que os guste Modelo: Olga Rodriguez. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Beauty Dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Como siempre ni un pero¡¡¡ buenisima.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Y por qué el aire por ese lado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Diferente el encuadre que nos traes esta vez, o por lo menos yo nunca te lo había visto, este es el cuadre que me gusta a mí, ella al tercio aunque me hubiera encantado que hubiera mirado para la esquina izquierda inferior...como siempre en tu linea....suave y sutil, llena de femeneidad la toma....sugerente, el procesado el que me gusta....como siempre...me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 bueno, sobre el encuadre.. mi razón es la siguiente aunque la modelo mire hacia la esquina de abajo pero de normas estoy desde hace años hasta las .... por otra parte la idea desde que tiré la foto, teniamos el sol a la izquierda, donde en vez de mirar su rostro recibe esa luz en la cara en su parte izquierda de donde viene la luz solar.. Gracias por pasar, un placer como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tantas reglas pa qué. Mooola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Yo más bien la interpreto como que toda la acción va de izquierda a derecha, con lo que el aire está justo donde debe. La caída de las ramas, la luz, la propia acción acompañan al gesto de la modelo. No tendría sentido estético de otra manera. Olga es sensacional, muy elegante, solo una modelo así convierte una foto como esta en algo delicado, brava. La luz espectacular, parece un golpe de viento. Conclusión: Moooooooooola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 a mi me parece un excelente trabajo, felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas