Jump to content

Susurros


Ponotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os dejo esta foto de la última comida que me ha gustado especialmente.

 

A pesar del elevadísimo ISO (1250), o gracias a el, me encanta la textura resultante para el brazo o la cara del niño.

 

Todo por respetar esa luz natural entrando por la ventana, rellenando con flash para evitar sombras.

 

En fin, una foto que me encanta que dejo aquí para que la destripéis.

 

Saludos a todos

 

10125250703_7d0d2af8d0_c.jpg
_DSC0038.jpg por Aitor Andonegui, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

En fin, una foto que me encanta, que dejo aquí para que la destripéis.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no lo comprendo. Si disparas flash, bien podrías haber evitado esa ISO tan elevada para la D90. Si luego quieres dar textura o algo de grano hay mil filtros que te lo habrían proporcionado. En fin.

 

El resultado una escena entrañable, bien iluminada. Despista un poco el tatuaje de la chica en el hombro, hasta que te das cuenta de lo que es parece pelo o algo así.

 

Saludos, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenéis los 2 toda la razón. Pero es que venía de intentar sacarla sin flash, y ... se quedó con el Iso que traía puesto.... en fin...

 

Cuando la saqué intenté que la modelo mirara también a cámara, pero creo que el chaval pierde protagonismo, así que me he decidido por esta toma

 

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...