josecismo Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Os dejo esta toma realizada hace un par de años en un viaje a Cantabria. A ver que os parece y en que se podría mejorar. La foto esta tomada con el Tokina 11-16, por lo que la distorsión en los bordes era importante. La he corregido y parece que queda mejor. El grano es añadido en Photoshop. Saludos. Gran Hotel por Jose.Cismo, en Flickr Nikon D90 Tokina 11-16 f2.8 1/4000 s f5.6 11 mm ISO 500 (Se me paso el cambiarla, sorry) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bonito virado, por lo regular estas tomas me gustan más si son frontales sin embargo en la manera que la has visto me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias Daniel por pasar y comentar. No pude hacerla frontal, no tenía espacio suficiente, por eso opté por esta opción. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Parece de la serie, yo estuve allí y es precioso Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Era un poco lo que buscaba tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Agradable ese encuadre buscando la digonal y dando profundidad a la toma, por la perspectiva que adquiere el edificio. Saludos. Me alegra que te agrade la toma. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas