Jump to content

Interior


fossy

Publicaciones recomendadas

Conozco el sitio (edificio Centro-Centro en Cibeles, Madrid). Precisamente estuve allí hace unas semanas e hice una foto con este mismo encuadre; la subiré al foro un día de estos. 

El B&N en mi opinión es muy acertado para el motivo fotografiado, sin embargo le veo dos puntos mejorables: por un lado las verticales, que en este tipo de fotos tienen que estar más rectas, y por otro lado la difuminación: modestamente creo que no le favorece.

 

Así la veo...

 

P.D.: me encantaría conocer tu opinión de mi versión del lugar, cuando la suba al foro  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...