Jump to content

Comunión-2


fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podias poner los datos exif por favor??

Creo que el foco se te fue al chaleco.

Como gusto personal me gustaría que estuviera de cuerpo entero, le veo un pelin encajonado

Lo que si me mola es el tono que le has dado.

Un saludo!!

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podias poner los datos exif por favor??

Creo que el foco se te fue al chaleco.

Como gusto personal me gustaría que estuviera de cuerpo entero, le veo un pelin encajonado

Lo que si me mola es el tono que le has dado.

Un saludo!!

 

Te paso los datos exif.

 

El foco es cierto que esta en el chaleco, estaba estrenando el 70-200 y me tengo que hacer con él.

 

A mí también me gustaría haber podido sacar una de cuerpo entero, pero la altura del trigo me lo impedía.

 

Gracias por comentar.

Un saludo.

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Yo en esta veo el gesto muy forzado, poco natural, y ese azul en las sombras no lo termino de ver. Recuerda los colores frios dan sensacion de distanciamiento, los calidos son mas familiares, mas cercanos.

 

Has probado a cambiar ese azul por un "naranja" quizas...?? El balance de blancos yo no lo tocaria, ya tenias suficiente dominancia calida por ese lado

 

El enfoque creo que ya esta citado por lo que no hago comentarios sobre el

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Yo en esta veo el gesto muy forzado, poco natural, y ese azul en las sombras no lo termino de ver. Recuerda los colores frios dan sensacion de distanciamiento, los calidos son mas familiares, mas cercanos.

 

Has probado a cambiar ese azul por un "naranja" quizas...?? El balance de blancos yo no lo tocaria, ya tenias suficiente dominancia calida por ese lado

 

El enfoque creo que ya esta citado por lo que no hago comentarios sobre el

 

Un abrazo

 

Primero gracias por comentar.

En el tema del gesto, créeme que no esta nada forzado, en el tema de las sombras es cierto que le he metido azul, pero la opción del naranja no me terminaba de convencer, creo que con los tonos del trigal en tonos cálidos tenía mas que suficiente.

 

Un saludo.

 

 

con esas lentes a 2.8 siempre vas mas flojo, pero dicho esto, te fuiste con el procesado un poquito subido a su rostro, siempre hay que buscar un equilibrio amigo. 

 

un saludo

 

Gracias por comentar.

 

Es cierto que a 2.8 no es donde mejor va este objetivo, con el tema de procesado, es cierto que tendría que haber creado una máscara, y limpiar un poco sobre su rostro.

 

Un saludo para los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

 

Pero me podrías explicar mejor lo del desenfoque con mascara?

 

Un saludo.

 

 

 

Gracias por comentar.

 

Pero me podrías explicar mejor lo del desenfoque con mascara?

 

Un salud

 

Pues una máscara de enfoque en photoshop, desenfocando un poco el chaleco y así conseguirás que el enfoque más nítido lo lleve el rostro de la criatura.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

 

Pero me podrías explicar mejor lo del desenfoque con mascara?

 

Un salud

 

Pues una máscara de enfoque en photoshop, desenfocando un poco el chaleco y así conseguirás que el enfoque más nítido lo lleve el rostro de la criatura.

 

Saludo.

 

Gracias por contestar.

 

Ahora me queda más claro tu primer comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a parte de todo lo dicho, añado que la corbata no está bien colocada!!! No es por ser pejillero, pero en un dia tan especial para recordar estos detalles son importanes.

 

Es solo mi opinión

 

Un saludo

 

En el tema de la corbata ya me había fijado, pero en ese momento la verdad que tenía en mente otras muchas otras cosas, pero si que es verdad que tendría que haber tenido mas cuidado con ello.

 

 

no me gusta el procesado que has hecho.  y la veo falta de foco.

saludos

 

El tema de los gusto es muy particular, el tema del foco ya está mas que anotado.

 

Gracias a los dos por comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...