Jump to content

Potencia

Kilwacero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo tres fotos de un ejercicio de obediencia, se trata de un envío a un cuadrado de 3x3 dsde 25 metros de distancia donde el perro tiene que parar, tumbarse y esperar la lamada de su dueño que camina alejandose de el y entonces pasar a posición de junto

En este instante he visto la mano con la pelota en esa esquina superior derecha... luego meteré un tajo que tengo el ordenador procesando a tope las mas de 600 fotos que saqué del día de la prueba, estas son del entrenamiento el día anterior

10185342195_f08119e949_c.jpg
Entreno Oficial por Kilwacero, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

10185449523_63637d4598_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

10185385986_7c16a2a21b_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas. Mucho movimiento y bien conseguidas.

Recuerdo cuando hice algunos ejercicios parecidos con mi beagle... es sorprendente como se refuerza el vínculo entre perro y humano mediante el adiestramiento. Le tengo mucho más cariño desde entonces.

Enlace al comentario

Muy chulas. Mucho movimiento y bien conseguidas.

Recuerdo cuando hice algunos ejercicios parecidos con mi beagle... es sorprendente como se refuerza el vínculo entre perro y humano mediante el adiestramiento. Le tengo mucho más cariño desde entonces.

Gracias!

Hola compañero, me permito el lujo de hacerte unos arreglillos en las dos primeras tomas porque creo lo merecen. Si molestan las quito pero es para que aprecies como mejoran las tomas con un procesado simple, imaginate lo que puedes hacer con el RAW

A la primera le he subido luces y he clonado la mano porque si recortas como decias pedirá aire a gritos por ahí, la segunda se quedaba la cola al límite así que otra vez un pequeño clonado para darle aire y eliminar los elementos delanteros que le quitan el protagonismo al perro. La tercera no se ve la cara del animal por lo que no hay foto

10202983024_fc43c6f463_o.jpg

perro por pedroskysss, en Flickr

10203084835_91954914f5_o.jpg

perr por pedroskysss, en Flickr

Gracias Pedro.

Un orgullo que merezcan tanta atención de tu parte. Soy poco amigo de clonar, mas que nada por que soy un manazas, me pones en un brete, voy a tener que currarmelo :P

Entiendo lo que dices de la tercera, creo que no tiene valor mas que para los frikis de la obediencia, como yo. A quienes si nos cuenta cierta historia, que tiene que ver con lo bien que ha sido entrenado el perro, pero poco mas

Pues la primera y la segunda me encantan. Te iba a decir que había elementos que molestaban, pero Pedroskysss ya se ha encargado de ello

:1ok:

Enlace al comentario