Jump to content

Melany


JONATHAN HUERTAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, poco a poco he venido escudriñando este maravilloso mundo de la fotografía y siempre sus consejos serán bien recibidos quiero mostrarles una nueva foto ella es Melany una gran amiga espero les guste las fotos y bienvenidos sean sus consejos 

9602969077_84d0e3369f_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

 

Hola muchachos subo la misma foto l trate de hacerle lo menos retoques posibles que opinan que talvez podria mejorarle con respecto al retoque digital muchas gracias sus opiniones son muy valiosas

 

10284531964_8453f6368f_b.jpg

Editado por JONATHAN HUERTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevaba tiempo sin ver nada tan malo ...  

 

siento decirlo así pero creo que es la forma con la que digas..  vamos a cambiar el chip y ver mirar, observar  e intentar hacer las cosas mejor antes de que los demás se le vuelvan los ojos para detrás viendo mis trabajos. 

 

metiste tal cantidad de niveles para oscurecer que te dejaste el pelo carbonizado o como se dice, sin textura si nada, 

 

luego tienes una foto luminosa que le podias haber respetado esa luminosidad y seguro que hubieras acertado, cuando cambies de luz a oscuridad piensalo dos veces y hazlo bien. 

 

Saludos y se que te sentará mal mi comentario  pero es lo que hay  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

La veo algo lavada, y con falta de nitidez. con respecto al encuadre, me gustaria algo mas por la derecha y arriba, no me convence el tener el hombro y cabeza cortadas.

como sea, espera el analisis de los que realmente saben.

Saludos! y a seguir probando!

Gracias por tu comentario disculpa no entiendo cuando te refieres a lavada lo de falta de nitidez si tienes razon lo tendre en cuenta gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay detalle. El suavizado no le sienta bien y mira que es guapa....editala con más detenimiento y verás. Salud

 

Muchas gracias por el comentario creo que volvere a mirar que puedo hacer tienes razon en lo del suavizado y le pondre mas ojo al detalle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevaba tiempo sin ver nada tan malo ...  

 

siento decirlo así pero creo que es la forma con la que digas..  vamos a cambiar el chip y ver mirar, observar  e intentar hacer las cosas mejor antes de que los demás se le vuelvan los ojos para detrás viendo mis trabajos. 

 

metiste tal cantidad de niveles para oscurecer que te dejaste el pelo carbonizado o como se dice, sin textura si nada, 

 

luego tienes una foto luminosa que le podias haber respetado esa luminosidad y seguro que hubieras acertado, cuando cambies de luz a oscuridad piensalo dos veces y hazlo bien. 

 

Saludos y se que te sentará mal mi comentario  pero es lo que hay  

 

En realidad muy rudo el comentario, igual mi idea es aprender gracias por lo del apunto del pelo es algo que tendre muy en cuenta voy a mirar mas a detalle lo de la luminosidad y pues la idea es aprender de todos ustedes muchos unos maestros creo que estare de nuevo editando me interesa la opinion de expertos.Buen dia  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...