Jump to content

Torre Boter

vbq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es otra toma que salió de mi escapada de ayer.

Antes de que alguien lo diga lo digo yo, la luna es un añadido, ya que no hay manera de que salga un día nublado y me parecía muy sosa la foto con tanto cielo raso.

Espero que os guste.

Saludos!!

10208780773_d954e8e1ef_b.jpg

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 1/60

Apertura: f/11

Lente: 38 mm

ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virado a BN, me gusta. Tiene buen encuadre, aunque quizá un poco de más aire por la derecha, pero sólo un poco, para no dejarla encajonada. El añadido de la luna queda muy bien, si fuera natural sería "la monda".

Un saludo

Tienes razón con lo del encuadre, la próxima vez lo tendré en cuenta. Lo de la luna ha sido un poco por trastear con Photoshop, pero es cierto que a mi me gusta como ha quedado.

Gracias por comentar. Saludos!

Enlace al comentario

El procesado está genial, pero la luna queda excesivamente grande, a un cuarto octavo de ese tamaño casi pasaría por real. Un saludo.

Pues no querrás ver el tamaño de la luna en las primeras pruebas que hice jajaja, pero sí, probablemente me haya pasado. Ha sido la obsesión por llenar ese hueco con algo.

Gracias por comentar. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola

Por lo menos tienes la honradez de decirlo.

Tienes manchas en el sensor.

De la foto, solo te sugiero que pruebes un encuadre cuadrado solo con el edificio, pasando de los árboles de la izquierda. Y sin luna, claro.

Y en cuanto a rellenar hueco, ten paciencia y espera a que haya nubes, que la foto tiene posibilidades.

Yo no hubiera incluido la luna pero cada cual hace lo que quiere,yo hubiera hecho lo que dice Rechu que es esperar y vigilar como tienes el tiempo y hacercarte para hacer la foto.

Ya lo había notado lo de las manchas, ¡pero no sé cómo quitarlas! Estoy leyendo por internet que hay que tener un soplador y unas cosas especiales para limpiar el sensor, pero me da miedo 'liarla parda' :o ¿Será muy complicado eso? La cámara tiene limpieza automática del sensor, pero por lo que he leido es probable que tenga motas de polvo adheridas al sensor que no se van con ese tipo de limpieza.

Voy a probar con el encuadre cuadrado que dices a ver qué sale. Gracias por la sugerencia!

Lo de la luna ya se que queda como un pegote pero esperar a que salgan nubes es desesperante a veces. Saludos a los dos!

Enlace al comentario