Acevedo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No soy muy de retratos pero os dejo uno a ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 A mi me parece un retrato diferente y atractivo, aunque a mi particularmente me sobra el reloj. Creo que distrae y no pega en la escena o en la ambientación. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La idea es muy buena, a mi me sobra la mano de la derecha y por supuesto el reloj, que como dice el compi de arriba no pega nada a demás se lleva toda la atención, es como si fuera una imagen publicitaria donde se quiere presentar el reloj. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Ya se que el reloj no pega mucho, pero es que la fotografía fue para un concurso de relojes, quise hacer algo diferente y salió esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Si es para un anuncio de relojes... entonces como puedes ver, cumple perfectamente su función, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Está chula, aunque a) la podías haber subido un poco más grande, lo del reloj es muuuuy cierto, destaca un montón y no pega nada, c) la mano de la derecha cortada malo malo... o sin mano o sin cortar, d) esa zona tiene mucha luz comparado con el resto, d) el marco es horroroso, e) el foco está en las espadas y no en la mirada de la chica (aunque esto es posible que lo quisieras así, claro), f)... ya está. Pero a pesar de los pesares, es diferente y me gusta. Salu2, ... f) faltan los EXIF . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Está chula, aunque a) la podías haber subido un poco más grande, lo del reloj es muuuuy cierto, destaca un montón y no pega nada, c) la mano de la derecha cortada malo malo... o sin mano o sin cortar, d) esa zona tiene mucha luz comparado con el resto, d) el marco es horroroso, e) el foco está en las espadas y no en la mirada de la chica (aunque esto es posible que lo quisieras así, claro), f)... ya está. Pero a pesar de los pesares, es diferente y me gusta. Salu2, ... f) faltan los EXIF . No puedo decir ni más ni mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Está chula, aunque a) la podías haber subido un poco más grande, lo del reloj es muuuuy cierto, destaca un montón y no pega nada, c) la mano de la derecha cortada malo malo... o sin mano o sin cortar, d) esa zona tiene mucha luz comparado con el resto, d) el marco es horroroso, e) el foco está en las espadas y no en la mirada de la chica (aunque esto es posible que lo quisieras así, claro), f)... ya está. Pero a pesar de los pesares, es diferente y me gusta. Salu2, ... f) faltan los EXIF . +1 misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que a mi el marco tampoco me termina de gustar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 A mi personalmente mas allá de lo dicho por los compañeros me hubiese gustado que se vea la boca completa, creo que asi como esta para mi le falta algo. Como original, es original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas