Enval Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Un amiguito de mis nietos (con permiso paterno) Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Editado 13 de Octubre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Ohhh preciosa!!! podias poner los datos exif por favor???. Quitaria esas manchitas que tiene en los dientes, has pensado en pasarla a byn??? El gesto de Marcos genial, encuadre genial, la veo muy bien . Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena esa sonrisa es preciosa. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Preciosa compañero, natural y con una luz sensacional, evocadora. Me gustan ambas versiones aunque, para retratos vitalistas, siempre prefiero la de color. Aportan un extra de vitalidad. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me alegra que os guste ......... aunque su madre no me dio ni las gracias cuando le regalé la serie, cosas normales que pasan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena! Por lo general prefiero los retratos de niños en color, y este en especial tiene los colores muy bien logrados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gustan mucho las dos por igual aunque en el byn subiría un pelin los blancos. No es muy normal que no te den las gracias cuando se hacen peazo de retratos como estos...en fin hay gente para todo no?. Muy buen trabajo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 me encanta esa segunda. yo como esther. corregiria niveles, veras que falta blanco, y clonaria la mancha de los dientes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas