zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) A raiz de la anterior foto : Pide un deseo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286231 tydiman pregunto sobre la famosa plantita asi que esta foto es para él Este es el mas común y mas pequeño slaudos DSC_3386 por zapatostes, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bello B&N, buena dedicatoria. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy bellos contrastes, destacando los blancos del diente de león, el desenfoque de lo que le rodea El formato cuadrado le sienta muy bien a la sencillez de la composición Creo que me pide un pequeño recorte para situar, en formato cuadrado, el diente de león un poco más arriba, no sé si lo has pensado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bello B&N, buena dedicatoria. Abrazos. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy bellos contrastes, destacando los blancos del diente de león, el desenfoque de lo que le rodea El formato cuadrado le sienta muy bien a la sencillez de la composición Creo que me pide un pequeño recorte para situar, en formato cuadrado, el diente de león un poco más arriba, no sé si lo has pensado un abrazo quizas si un pelin mas arriba Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas