ayla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) saludos....Ayla Editado 9 de Noviembre de 2008 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Ayla que suerte ¡¡¡¡, pillaste una oruga de Macaon.¡¡ La pena es que el foco esta fuera de ella y no has podido menterla entera en el encuadre. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 estoy con dmar , aun asi es atractiva.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Ayla que suerte ¡¡¡¡, pillaste una oruga de Macaon.¡¡ La pena es que el foco esta fuera de ella y no has podido menterla entera en el encuadre. Un beso Mar Es la obsesiòn por sacarle la cara Mar, quería un primer plano y me olvidé del resto Gracias por pasar...Un beso Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 estoy con dmar , aun asi es atractiva.saludos Ya sé Airam, le di poca profundidad de campo no? jejej... Ya lo tengo en cuenta para la próxima Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 hola ayla, que tal como lo llevas??. pues lo que te dicen que es una pena que no la pillaste en su mejor posicion y es una pena por que el bicho tiene unos colores .... un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 hola ayla, que tal como lo llevas??. pues lo que te dicen que es una pena que no la pillaste en su mejor posicion y es una pena por que el bicho tiene unos colores .... un saludo Ayla Aquì querìa sacarle un retrato a la oruga jayma, por eso el desenfoque Saludos Ayla Ah! y gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas