ayla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Saludos...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Ayla: Me parece la foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Saludos...Ayla buena composicion ayla , me gusta todo en general , enfoque , colores , encuadre , todo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 buena composicion ayla , me gusta todo en general , enfoque , colores , encuadre , todo.saludos Graciasss gracias Airam me alegro que te gusteee.. Saludos también para ti...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Ayla: Me parece la foto muy buena. Gracias f alguna me tiene que salir bien jejjej..Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ayla, esta si que la pillaste bien, y buen color. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Para ser una oruga la has sacodo muy guapa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubaki Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Saludos...Ayla Me encanta tu foto Ayla. Sobre todo el enfoque y la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 gracias Jayma, Chope y Bubaqui, a los tres, por pasar y comentar Salludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas