mario rs Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola aqui dejo esta otra toma para que opinéis saludosf4,51/20Iso 500 _DSC4049 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 y en horizontal, a cuadro? La zona de superior y sus cortes en las ventanas hacen que la toma pierda, he hecho el ejercicio a cuadro y en horizontal y gana mucho al eliminar la zona alta. Contrastes duros pero muy vistosos, me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 y en horizontal, a cuadro? La zona de superior y sus cortes en las ventanas hacen que la toma pierda, he hecho el ejercicio a cuadro y en horizontal y gana mucho al eliminar la zona alta. Contrastes duros pero muy vistosos, me gusta mucho. Abrazos. Muchas gracias por dejar tu opinión que consideró muy buena saludos y gracias Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 y en horizontal, a cuadro? La zona de superior y sus cortes en las ventanas hacen que la toma pierda, he hecho el ejercicio a cuadro y en horizontal y gana mucho al eliminar la zona alta. Contrastes duros pero muy vistosos, me gusta mucho. Abrazos. . +1. Coincido en que recortando por arriba ganaría mucho la toma. El procesado al extremo me gusta. Saludos a ambos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas