Jump to content

Sun

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto fantástica, quizás (y es un tema de gustos) me gustaría menos lavada, pero lo dicho es un tema de gustos por que la toma es buenísima.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los 3..  la verdad que me esperaba algo mas de debate con una foto que estuvo mas de dos horas primera en 500px pero bueno.

En blanco y negro no lo he probado, pero no quería perderme los colores del sol, la foto hubiera sido diferente. 

lavada me imagino amigo Masbi que te refieres a blanquecina no?   es un contraluz y lo que mas me gusta de esos contraluces es eso mismo ese blanquecino, el quitar iría contra natural para mi y creo que roperia el ambiente, pero bueno, como dices gustos los hay no? jejeje  

un saludo y gracias. 

Enlace al comentario

Poco puedo aporta. Esa atmosfera que consigues

me parece magistral.

Saludos

gracias Jacris, me alegra que te guste..  pronto estaré por tu tierra a ver si nos vemos.

Me encanta Javier. No tengo nada que corregirle, ni añadirle, ni quitarle, me parece estupenda. Una única pega... que no es mia... ;)

que arte jajajaj alguna pega seguro que tendrá..  

Hola , estupenda foto. Sólo una pregunta de novato, a qué distancia estabas de la modelo.... 

Saludos,

pues no suelo llevar el metro a mis sesiones  jajaja, bromas a parte no lo se me imagino que a unos 4 o 5 metros.  Gracias por pasarte

Enlace al comentario