AIRAM FERRERA Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 la hice a una velocidad lenta para que se viera la cresta de la ola con un efecto de barrido, bastante dificil ya que el dia estaba super soleado y quemaba mucho la cresta . al final este es el resultado , a mi personalmente me gusta mucho los colores que han salido , saludos a todos y espero q os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me gusta la idea,yo hubiera sacado solo la cresta de la ola, por que de esa forma no saldría el trapito verde que hay en las rocas,ni los paseantes de la parte superior derecha , de todas formas me gusta.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 eres muy observador casi , ni la habia visto , gracias por el comentario , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Airam la idea es buena y el encuadre y los colores también, en la composición sería necesario un recorte de laparte superior para evitar las figuras truncadas que tienes en esa zona. El único pero de la foto, ya lo has apuntado tu mismo la luz excesiva que quema la cresta de la hora. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 gracias dmar , la verdad que ve habia planateado lo del recorte.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buena idea, tengo ganas de probar esta tecnica para ver los resultados. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas