irene_pk2 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buenas! Ayer me aburria y ya que por fin tengo arreglado uno de mis flashes (no me dejaba cambiarle la potencia y se recalentaba al usarlo mucho tiempo y daba error, incluso teniendo la luz de modelado apagada) asi que... habia que aprovechar el momento! Por tanto, como no, os dejo un autorretrato (el unico que he procesado hasta el momento) Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 ¡¡¡Que guapa!!!, así hasta yo me animo a revisar ese flash, jajajajaja Saludos gran amiga PD. Yo también ando algo aburrido y por eso no he subido nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Roooooooooooooxaneeee.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me encanta. Alucino con tus trabajos. La preparación es muy buena. El procesado también . Y la modelo..................... La mirada siempre se va a los tan espectaculares ojos. Por cierto. Muy nïtidas. Espectacular. Una gozada cada una de tus fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 hermosa fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Irene Personalmente creo que le has dado demasiada intensidad a ese rojo, a mi la mirada se me va ahi y no a los ojos. A parte deja sin informacion gran parte de esa zona en el cabello, si es buscado no hagas caso de mi comentario. Evitando ese detalle, la idea me parece buenisima y el gesto que has puesto me gusta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Espectacular contraste de colores, en mi modesta opinion está perfecta, muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 muchas gracias! me alegro mucho de que os guste! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas