danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Por fín me ha dejado que le hiciera alguna que otra foto, nos es muy amiga de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Una foto genial daniel. Que juego dan las prendas de abrigo para los b/n, me encanta el gorro y la bufanda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buena toma, la ropa de abrigo es muy buena idea, (apuntado) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 ufff que buena tio, me gusta mucho, solo un poco junto a la nariz la parte izquierda el respledor del flax (algo quemado) es lo unico que se le pondria un pero, pero me gusta muchiiisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buen retrato Daniel. Has captado un buen gesto. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas