dextermoby Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola me presento en este foro con ilusion de aprender de todos un poquito para iniciarme en esto de la fotografia que me resulta tremendamente complicada y a la vez de ser capaz de que los demas tambien aprendan de mi. un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.